0
    • Txakoli BERROJA
      • BERROJA

        Txakoli Berezi

        ¡Descubre la excelencia en cada sorbo con nuestro Txakoli Premium de Bodega Berroja! Elaborado a partir de los más selectos vinos de la mejor parcela de Hondarrabi Zuri, nuestra creación es una verdadera joya enológica que deleitará tu paladar y elevará tus sentidos. Nuestro coupage se compone en un 80% de Hondarrabi Zuri, realzado con un toque deliciosamente aromático de un 20% de Riesling.

    • Txakoli AGUIRREBEKO
      • AGUIRREBEKO

        Txakoli de año

        ¡Descubre Aguirrebeko, nuestra joya vinícola más emblemática! Con su nombre inspirado en el idílico caserío de Aguirre, este vino encarna la esencia de la tradición vasca. Elaborado con un cautivador 85% de Hondarrabi Zuri, matizado con un 10% de Risling y un toque de Hondarrabi Zuri Zerratia y Munemahatsa, Aguirrebeko es la personificación del auténtico txakoli: fresco, joven e irresistiblemente vibrante.

    • Txakoli LENTO LATIDO
      • LENTO LATIDO

        Txakoli Berezi

        El tesoro oculto de Aguirrebeko. Descubre el fascinante Lento Latido, un txakoli que cautiva los sentidos con su singularidad. Es el fruto de una práctica meticulosa: dejar envejecer en el tanque durante al menos un año el vino que estaba destinado a ser AGUIRREBEKO. Es en este proceso de reposo prolongado donde adquiere su carácter distintivo.

    • Txakoli OLA OESTE
      • OLA OESTE

        Txakoli Apartak

        Nuestra txakoli parcelario, una joya de nuestro viñedo elaborado de manera ancestral. Elaborado exclusivamente con la variedad Hondarrabi Zuri, representa la máxima expresión de calidad y dedicación en cada botella. Cada año, seleccionamos cuidadosamente las mejores uvas de nuestro viñedo, garantizando la excelencia desde el momento de la cosecha.

    • Txakoli MADDY
      • MADDY

        Txakoli especial de año

        Disfruta la singularidad en cada copa: Vino de parcela, exclusivo y único. En los años en los que nuestro viñedo nos brinda una abundante y excelente cosecha de vino de Hondarrabi Zuri, gestionamos la elaboración del Txakoli Maddy. Este vino, elaborado al 100% con la variedad Hondarrabi Zuri, se erige como la máxima referencia y expresión del auténtico txakoli elaborado con esta uva emblemática.

    • Txakoli ROSSÉ
      • ROSSÉ

        Txakoli Rosado

        Nuestra última incorporación a la bodega. Elaborado exclusivamente con la variedad Hondarrabi Beltza, este vino es un tesoro procedente de nuestras parcelas colindantes de los caminos y Arandia. Estas tierras privilegiadas reciben un sol continuo, aportando a las uvas una maduración óptima y un carácter distintivo.

  • Blog
  • Contacto
  • 0

Contacto

Un rincón exclusivo en Urdaibai.

Contacta con nosotros

Carretera Zugastieta a Balcón de Bizkaia. Barrio Berroja.
48392 Ajuria. Bizkaia.
Tel: 944 106 254
Email: txakoli@bodegaberroja.com

Síguenos

Horario

Lunes a Viernes: de 11:00 a 18:00 h.
Sábados: de 11:00 a 15:00 h.

Escríbenos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Cómo llegar?

  1. Introducir en el navegador el municipio o la población “Muxika”.
  2. Introducir la dirección “Ajuria” o “Axurias”. Barrio donde se encuentra la entrada de acceso de la bodega.
  3. Coordenadas
    43″ 15′ 21.55º N
    – 2º 39′ 58.06″ W

Para llegar a Bodega Berroja desde Bilbao:

  1. Se accede por autopista, o carretera general, hasta la población de Amorebieta, donde hay que tomar la carretera a Gernika-Bermeo (Bi-635).
  2. A 6 Km se llega al núcleo de Zugastieta, donde se deja la carretera en el cruce, a mano derecha y se toma la BI-3231 en dirección a Munitibar, Mendata, Balcón de Bizkaia.
  3. A 3 Km de dicho cruce, se llega al núcleo rural de Ajuria, y tras dejar el frontón a mano izquierda, existe una señal que conduce hacia el Bº Berroja a 1,3km.
  4. En el caso de acceder desde las Poblaciones de San Sebastian- Donosti o Vitoria-Gasteiz, es necesario llegar a la población de Amorebieta y a partir de aquí repetir el trazado anterior.

Para llegar a Bodega Berroja desde Bilbao:

  1. Metro, tren o autobús desde Bilbaa hasta Gernika 
  2. Taxi hasta Bodega Berroja (15 minutos aprox.)

Si quiere acceder desde la costa, Bermeo o Gernika:

  1. Debe de coger la carretera dirección a Amorebieta (BI-635) y al traspasar el núcleo de Ariatza, en el km 29, por el cambio de sentido existente, se llega al Núcleo de Zugastieta.
  2. Aquí se coge a mano izq. la carretera BI-3231 en dirección a Munitibar, Mendata o Balcón de Bizkaia y a 3 km se llega al núcleo rural de Ajuria, donde existe una señal que conduce hacia el Bº Berroja a 1,3km.

Para llegar a Bodega Berroja desde Gernika:

  1. Taxi hasta Bodega Berroja (15 minutos aprox.)

Pídenos un presupuesto para alquilar

¡Tu experiencia comienza aquí! Completa y déjanos encargarnos del resto. Nos pondremos en contacto lo antes posible para concretar una fecha.

Cuéntanos tu idea

¡Tu experiencia comienza aquí! Completa y déjanos encargarnos del resto. Nos pondremos en contacto lo antes posible para concretar una fecha.