Sostenibilidad y Singularidad

Un privilegio para los sentidos


Planteamos una experiencia enogastronómica y multisensorial basada en los sentidos porque, no solo disfrutamos del gusto y aromas de nuestros txakolis, sino que también notamos, palpamos y gozamos de nuestro Terroir y sus viñas. Deleitamos nuestra vista con un entorno y un paisaje singular y nos relajamos con el peculiar sonido que la naturaleza aporta al espacio natural de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Entorno a visitar

Reserva de la Biosfera de Urdaibai


Desde el punto más alto de Bodega Berroja, vemos el perímetro completo de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, que ha sido testigo durante miles de años de la historia de la comarca.

En sus amplias vistas, destacan San Miguel de Ereñozar, sobre las cuevas prehistóricas de Santimamiñe; los municipios de Arratzua y Forua, donde se encuentran el Castro de Arrola y los restos de un poblado romano, respectivamente.

También vemos las cumbres de cuatro de los cinco Montes Bocineros de Bizkaia que, en la Edad Media, avisaban de las próximas Juntas Generales, que se celebraban bajo el Árbol de Gernika. Localidad que divisamos desde Berroja, así como la desembocadura del estuario de Urdaibai. Otros puntos de interés de la zona, los descubrimos a los pies del Sollube, como son San Juan de Gaztelugatxe y el Faro de Matxitxako en el municipio de Bermeo.

FORMULARIO DE CONTACTO

Planificar una Visita

[contact-form-7 id="34" title="Contact Form"]
MI CUENTA